Mario Enrique Nieto Sendoya

2305 / Pasantías en talleres de técnicas antiguas de fotografía

Proyecto: 

“Travesías de luz: imágenes hechas a mano.”



El proyecto “Travesías de luz: Imágenes hechas a mano” fue una experiencia maravillosa que nos permitió primero adquirir nuevos conocimientos, habilidades y competencias que como formadores artísticos y culturales. Se convierten en herramienta fundamental para a través de estas técnicas promover la identidad cultura y fortalecer las expresiones artísticas de chitaguenses. Segundo, para la comunidad donde se replicó el proyecto (niños, niñas 10 – 14 años de la escuela de música).m Fue una experiencia única que permitió despertar el interés en áreas artísticas diferentes y novedosas como la fotografía antigua, además que el encuentro se convirtió en un espacio para la integración y la sana convivencia.

Un aspecto fundamental para el éxito de los talleres fue contar con artistas idóneos que compartieron sus conocimientos con todo el profesionalismo y pasión por el arte.

Fragmento del informe del artista

Socialización: 


¿Cómo? Casa Palma Hub / Carrera 28b # 73 - 58 / Bogotá, Cundinamarca, Colombia.
¿Dónde? Evento abierto al público general en donde se realiza en primera instancia una exposición del proyecto, particularidades y detalles de su naturaleza y luego se proyecta un video que describe y sintetiza las TRAVESÍAS DE LUZ.
¿Cuándo? Viernes 29 de noviembre de 2019.