Juan Sebastián Ramírez Palacio / Lina Fernanda Rodríguez Vásquez

052 / Becas de circulación nacional e internacional para artistas y demás agentes de las artes visuales - Ciclo I

Proyecto: 

“Circulación a arteBA.”




“La obtención de la Beca de circulación nacional e internacional para artistas y demás agentes de las artes visuales (Ciclo I) contribuyó a aliviar parcialmente los altos costos de participación de (bis)| oficina de proyectos en la Sección Principal de la feria de arte de Buenos Aires arteBA.

Permitió que la galería pudiese participar en la feria y con ello, se exhibiera y comercializara la obra de los artistas representados por la galería Alberto Lezaca y Jaime Gili, sino que además permitió que se establecieran nuevos vínculos con coleccionistas, curadores, críticos, artistas y galeristas, vínculos que se espera se materialicen en otros proyectos para los artistas y la galería, en un futuro cercano y a mediano plazo.

Además, benefició a los artistas, Alberto Lezaca, quién mostró por primera vez en Argentina un considerable cuerpo de trabajo (10 obras) y a Jaime Gili que, aunque ya había participado en arteBA en ediciones pasadas, mostró el mayor número de obras a la fecha en esta feria (16 obras).

80.000 visitantes de arteBA 2017 pudieron descubrir/ver la obra más reciente de los artista Alberto Lezaca y Jaime Gili”.

Fragmento del informe del artista

Socialización: 


¿Cómo? Charla sobre la experiencia de (bis) | oficina de proyectos en arteBA 2017.
¿Dónde? Instituto departamental de bellas artes / Avenida 2 Norte #7N-66 / Cali, Colombia.
¿Cuándo? Martes 8 de agosto de 2017